sábado, 13 de junio de 2009

HISTORIA DEL CICLO UNIVERSITARIO


para todos los universitarios que nos la sufrimos dia a dia



En la primera semana: 'yo puedo!!!'
En la segunda semana: 'pucha mare'
Antes del examen parcial: 'papayita'
Durante el examen parcial: 'esto es facil'
Después del exámen parcial: 'porque a mi?'
Antes del examen final: 'ahora si estoy listo'
Una vez que sabes la hora del :examen final'es pan comido'
7 días antes del examen final: 'que es estooooooo???'!!
6 días antes del examen final: 'falta mucho'
5 días antes del examen final: '..si es asi, dejalo ahi, hechizado embrujado por ti..Ohh Yeah !!
4 días antes del examen final: 'que aburrido!'
3 días antes del examen final: 'que hago, que hago, que hago'
2 días antes del examen final: 'Dios ayudame'
1 día antes del examen final: 'mañana es, mañana es, mañana es'!!!......
Una noche antes del examen final:'porque a mi, porque a mi, porque a mi'!¡
1 hora antes del examen final: 'es mi fin'
Durante el examen final: 'esto no lo estudie'Una vez que saliste del examen final:'Señor, en tus manos encomiendo mi espiritu'


***ORACION PARA EL EXAMEN***

Examen nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los que nos copian; no dejes que nos pille el profesor y líbranos de la recuperación. Amén.

***CREDO***

Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y las recuperaciones. Creo en el chancuco su único; hijo, que fue concebido por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en las recuperaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todos los chancucos, en cualquier tipo de copia, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los copiones. amen.

***SANTOS DE LOS EXÁMENES****

San José... ¡Ayúdame que no sé!

Santo Tomás... ¡Para el próximo estudio más!

San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?

Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!

Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?

San Marcial... ¡Que pase este parcial!

San Procopio... ¿De quién carajos me copio?

San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja q wena q wena esto mas q un chiste es una realidad q wena jajajaja wenisisisisima amiga me gusto el chiste........xD

Yass^^_V dijo...

U___________U
Se parece a todos nosotros >_<...

Un mate de risa

Unknown dijo...

px ya es un chiste..pero dentro de toodo como dice tu amix.. es una realidad es nuestro pais...cdt chuki besitoooossss maukkkk