miércoles, 27 de mayo de 2009

un chistesito para mujeres


Una mujer peruana ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio desde Argentina. La carta decía lo siguiente:
Querida Laura: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor. Roberto
La mujer, muy herida le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc. Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigas. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía: Roberto, perdóname, pero no puedo recordar quien carajo eres. Por favor,busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.
MORALEJA: Aún derrotada... ¡ hay que SABER JODER AL ENEMIGO !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaja wenaso el chiste amix pero un poco cruel...y tas q enseñas a las chicas ser asi y no pes la venganza nunk es buena mata el alma y la envenena...xD.... ojala no me pegues por este coment...;)

Hayrito dijo...

demasiado cruel :D, aunque ese tal roberto se parece a un amigo de mi facu :D

Anónimo dijo...

aqui te mando unas chistecitos pa' ti:

¿A una montaña quién sube primero: una mujer, Papá Noel o un hombre inteligente?
Pues una mujer, porque ni Papá Noel ni los hombres inteligentes existen.

¿Por qué los hombres son como los diplomas?
Porque tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes, no sabes qué hacer con él.

¿En qué se parecen los hombres a los canguros?
En que son las rata más grande del mundo.

JAJAJAJAJAJA....

BUENO AMIA YO TMBEN TENGO UN BLOG ASI Q XFA DEJA COMENTARIOS, PS
BUENO CVR LA DIRECCION ES

rodrigonunezcarvallo.blogspot.com/